Escuela de Árabe Cadmus مدرسة قدموس
  Escuela de Árabe Cadmus                                  مدرسة قدموس

 

USJ Assessment (Arabic) 

Certificado internacional de lengua Árabe

  • Fecha del Examen: Sábado, 16 de junio 2018 de 10:00 a 12:30

 

   La escuela de Árabe Cadmus te ofrece la posibilidad  de obtener titulación oficial de la prestigiosa Universidad Saint-Joseph de Beirut (USJ), cuyo departamento de legua árabe es reconocido a nivel internacional.

 

   Como centro acreditado ofrecemos a nuestros alumnos y a aquellos interesados en obtener un primer certificado de árabe de nivel básico la posibilidad de examinarse anualmente de nivel A1 sin necesidad de trasladarse fuera de España.

 

   Los exámenes de árabe USJ funcionan de forma similar a los exámenes de Cambridge para lengua inglesa. Constan de una parte oral (entrevista), una prueba auditiva y una prueba escrita que se realizan en nuestro centro de Barcelona y que son enviadas a la universidad Saint-Joseph para su corrección. Posteriormente la universidad nos comunica los resultados y otorga la titulación de acuerdo a la nota alcanzada por el alumno.

 

   Los exámenes de Árabe USJ son recomendados para aquellas personas cuyo objetivo sea trabajar en organizaciones o empresas que requieran una prueba de nivel reconocida a nivel internacional.

 

  • Información y matrícula: arabe@cadmusbarcelona.com

Gran Vía 617

08007 Barcelona

+ 34 933191868

+34 696770020

arabe@cadmusbarcelona.com