Escuela de Árabe Cadmus مدرسة قدموس
  Escuela de Árabe Cadmus                                  مدرسة قدموس

Árabe para Empresas 

Saber árabe aportará un valor diferencial a tu perfil y mejorará las oportunidades de expansión de tu empresa. 

 

Ofrecemos clases de árabe estándar y coloquial a medida, diseñadas para grupos de ejecutivos y comerciales que busquen una proyección en países del mundo árabe. Las empresas pueden solicitar la personalización de los contenidos según sus intereses y necesidades. Nuestra oferta incluye las modalidades de árabe estándar, árabe marroquí (dariya), egipcio y levantino. Además organizamos cursos de conversación, cursos contextualizados en el mundo de los negocios, así como formación sobre la cultura y el protocolo de los países árabes.

 
En Cadmus apostamos por una enseñanza comunicativa y exigente. Ponemos a tu disposición un equipo de profesores nativos y experimentados comprometido con tus objetivos profesionales.

 

Subvenciones para trabajadores y empresas:

 

Al ser un centro homologado podemos tramitar subvenciones para nuestros cursos de idiomas que cubren hasta el 100% de los gastos del curso. Estas ayudas son otorgadas por el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita a empresas interesadas en la formación de su personal ya sea en grupo o de forma individual.

Puedes encontrar más información en la web de la entidad estatal de políticas en materia de formación profesional: 

Gran Vía 617

08007 Barcelona

+ 34 933191868

+ 34 670267458

arabe@cadmusbarcelona.com